Preguntas frecuentes

Qué es Hubbl?

Hubbl es un servicio de entrega que te permite tener tus compras hechas por internet (o cualquier otro paquete) entregadas a domicilio hasta la medianoche. Tú escoges el día y la hora que prefieres recibir tus paquetes, y nunca jamás volverás a ver un aviso de intento de entrega o tendrás que esperar en la cola de la oficina de correos.

Cuánto Cuesta?

Hubbl cobra 4 € por entrega. La primera entrega se puede obtener de forma gratuita a cambio de un Tweet o un post social. Simplemente pulsa el botón de “Pague con un Tweet” antes de inscribirte.

Por Qué Es Esto Mejor Que Tener
el paquete enviado directamente a mi?

Con Hubbl, no tienes que estar en casa durante las horas normales de entrega para recibir tu paquete, y no tendrás que ir a ningún lugar para recoger tu paquete. Entregaremos tu paquete a tu puerta hasta la medianoche y tú decides cuando.

Estarán Seguros Mis Paquetes?

Todos los paquetes que nos envías están documentados muy cuidadosamente. Tomamos fotografías del paquete, tomamos nota de la compañía que hizo la entrega, el nombre del conductor, la hora de entrega, y la condición del paquete. Tomamos estas precauciones para asegurarnos que tus paquetes se manejen con cuidado desde el momento en que los recibimos hasta el momento cuando hacemos la entrega a tu puerta. Si tienes dudas acerca de seguros o precauciones de seguridad, por favor envíenos un correo electrónico.

Cómo Funciona?

Una vez que te inscribes, te proporcionamos tu propia dirección de envío Hubbl para empezar a usarla para todo lo que normalmente envías a tu casa. Te avisamos cuando el paquete llegue a nuestro deposito, y a petición tuya, te lo hacemos llegar a tu puerta hasta la medianoche del mismo día, o cualquier día en el futuro.

Tardará Más Recibir Mis Paquetes?

No. Tus paquetes estarán disponibles para entrega el mismo día que llegan a nuestro almacén.

Cómo puedo pagar?

Una vez que el paquete ha llegado a nuestras instalaciones, te avisamos a través de un correo electrónico con un formulario donde puedes seleccionar el día y la hora en que deseas que el paquete sea entregado. Puedes pagar en efectivo cuando nuestro mensajero entregue tu paquete. También puedes utilizar este formulario para hacer un pago directo con PayPal. 

A dónde entrega Hubbl?

Hubbl está actualmente disponible en Barcelona, y abrirá en otras ciudades en España pronto. Si no puedes esperar háznoslos saber en la página principal y te contestamos pronto.

Quién entrega mis paquetes? 

Nuestros conductores son mensajeros profesionales de Barcelona. Son corteses, profesionales y amables. Irán más allá para asegurarse que tus pertenencias sean transportadas y entregadas con cuidado. Cada conductor pasa una verificación de antecedentes y un examen del historial del conductor para garantizar seguridad y fiabilidad.